8 Maneras de "Hackear" Nuestro Cuerpo

en

Un Tiempo atras platique sobre los Hackers, Y Hoy les voy a mostrar Algo que me encontre:
Las 8 Formas Para hackear el Cuerpo Humano:

1. Si te pica la garganta, arráscate el oído: Aunque pueda parecer estúpido, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculo sufran un espasmo, así aliviando el picor.

2. Experiencia un oído supersónico: Si te cuesta entender lo que está diciendo tu acompañante en la discoteca, gírate y usa solamente el oído derecho. Es mejor para seguir los ritmos de la conversación. Por otro lado, el oído Izq. es mejor para distinguir canciones que suenan en la lejanía o muy bajas.

3. Combate los ardores sin agua: Si quieres aliviarte de los ardores de estómago nocturnos, duerme sobre tu lado izquierdo. Así se crea un ángulo entre el estómago y el esófago de tal modo que los ácidos no pueden pasar del estómago a tu garganta por pura acción de la gravedad.

4. Cura tu dolor de muelas sin abrir la boca: Tan simple como tomar un hielo y frotarlo por la zona con forma de V que está entre el dedo pulgar y el índice, por la parte contraria a la palma. Está demostrado que reduce el dolor en un 50% ya que esa zona está conectada con los receptores de dolor de manos y cara.

5. Consigue que desaparezcan las quemaduras: No, lo ideal no es aplicar hielo o agua fría a la quemadura. Una vez te quemes, limpia impediatamente la zona dolorida y aplica una ligera presión con un dedo de la mano contraria. Conseguirás que vuelva a la temperatura inicial y evitarás que aparezca la ampolla.

6. Descongela tu cerebro!: Cuando bebes agua muy fría o mucho helado de golpe, tu paladar alcanza una temperatura muy baja y tu cerebro lo interpreta como que él mismo se está congelando también (estupideces del cuerpo humano…), con lo que suele causar dolores de cabeza terribles. Para aliviarlo, coloca tu lengua contra el paladar, cubriendo el mayor espacio posible, para volverlo a su temperatura normal y aliviar el dolor de cabeza.

7. Respira bajo el agua!: Si te está costando alcanzar esos 10 varos al fondo de la piscina, antes de sumergirte haz varias respiraciones fuertes y rápidas, es decir, hiperventílate. Esto causará que el ácido de la sangre desaparezca, y ese es el principal causante de la sensación de ahogo, ya que el dióxido de carbono genera acidez. Este truco te dará unos cuantos segundos vitales.

8. Mejora tu memoria antes de un discurso: Si vas a dar un discurso mañana, léelo esta noche. Cualquier cosa que memorices antes del sueño se consolidará como un recuerdo de larga duración. Y esto también se aplica para los exámenes… ( o intenta usando un acordeon)

8 Comentarios:

el santo job dijo...

jejejej oye, pues me ha gustado, intentaré practicarlas. Por lo menos lo del oido supersónico...
saludos!

Great Khan dijo...

Estan muy buenos esos datos, los tomaré en cuenta.
Son curiosos y utiles, esa clase de datos me interesan

Taker dijo...

CHALE, ¿TE CAE QUE FUNCIONAN?

SALUDOS!!

Zosesbnv dijo...

En realidad No lo se..
Habra que Probar Haber si Funcionan..

ѕeяcн dijo...

Buenos tips, algo raros pero parecen posibles, alguna vez leí uno parecido
en el que se dice que, si se te "duerme" el brazo a la pierna, hagamos de cuenta que es el brazo derecho, inclines tu cabeza hacia la izquierda, esto provoca que la sangre circule... no sé, una vez lo intenté y funcionó...

Saludos!

caballero de la luna negra dijo...

no se si funcionen, pero deve de ser es casi logico que los estimulos en algunos puntos especificos de nuestro cuerpo hagan que nuestro cerebro haga cosas ( de alguna manera tenia que funcionar la acupuntura) aunque estos trucos son algo raros.

caballero de la luna negra dijo...

estan un poco raros pero es cierto que hay puntos en el cuerpo que estimulan nuestro cerebro y tienen efectos peculiares( reflexologia y acupuntura) pero en fin ay los pruebo y les digo si funcionan.

Great Khan dijo...

sodomia en el vaticano?
sodomia por doquier?
sodomia por delante?
sodomia por detraz?

bnv es sodomita?

bnv es bisexual?

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .