Steve Irwin

en





Steve Irwin (1962-2006)
Mi cazacocodrilos Favorito
Una pastinaca, pez de los ráyidos que dispone de un aguijón muy fuerte, como un anzuelo, que usa para defenderse, acabó con la vida de un hombre que se hizo famoso por sus apariciones en programas televisivos al lado de peligrosas fieras.
Su espectáculo “Cazador de cocodrilos”, iniciado en 1992, no tardó en ser admirado por todo el mundo anglosajón.
Irwin fue picado por una pastinaca en el arrecife del Puerto Douglas cuando estaba filmando un documental, afirmó en un comunicado la policía del Estado nororiental de Queensland.“Su tripulación pidió ayuda médica y el helicóptero médico de Queensland respondió a la llamada, pero Irwin ya estaba muerto”, agrega la nota.
El servicio de ambulancias local anunció que la raya había clavado su aguijón en la parte izquierda del pecho de Irwin, quien falleció enseguida.
El intrépido aventurero era considerado como una estrella mundial y sus proezas, filmadas por las cámaras de televisión, dieron la vuelta al mundo.
En 2004 desató un escándalo ante las cámaras de televisión al alimentar con pollos muertos un cocodrilo de cuatro metros, mientras sostenía a su hijo recién nacido en brazos.
El aventurero justificó su osadía destacando la necesidad de educar al público sobre los peligros de la naturaleza.

“Seguiré educando a mis hijos y a los niños de todo el mundo para que no vayan a las aguas donde hay cocodrilos”, explicó por aquel entonces Steve.

EN RECUERDO A STEVE IRWIN.



4 Comentarios:

Taker dijo...

GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.

RESPECTO A STEVE IRWIN DEBO ACLARAR QUE NUNCA VI SU PROGRAMA AUN CUANDO ME GUSTAN LOS ANIMALES.

SIN EMBARGO ES UNA PENA QUE HAYA MUERTO DE ESA MANERA, AUNQUE MURIO HACIENDO LO QUE LE GUSTABA ¿NO?.

SALUDOS!!

Pd. Ya conoci a Saliva, ¿porque no la pones en el sidebar para que no se "pierda" con el tiempo?.

Zosesbnv dijo...

Es una buena idea, Gracias, lo pondre en el side bar...y si, murio haciendo lo que le gusta...

Anónimo dijo...

Sobre el caza cocodrilos: yo si veia su programa y sinceramente, estaba loco, se ponia a luchar con anacondas y boas, agarraba cobras como si fuesen lombrises y luchaba contra cocodrilos comos si nada, lastima que murio era buen hombre. Ayudaba a la conservcion de las especies animales. pero como ya dijeron: Murio haciendo lo que en verad amaba

Anónimo dijo...

bnv es el individuo!!!!!!!1

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .